El videoclip ‘Lose You To Love Me’ de Selena Gómez fue grabado enteramente con un teléfono móvil

Hace un par de años asistimos a toda una revolución del audiovisual con el estreno de Tangerine. Esta película, aclamada por la crítica y el público, estaba rodada enteramente con un teléfono iPhone. Antes incluso, en 2012, varios fragmentos de la archiconocida Searching for Sugar Man ya habían sido grabados con iPhone. La lista de películas que viene desde 2015 hasta día de hoy en las que se ha empleado un teléfono móvil como cámara es mucho más larga de lo que cabe imaginar, sin embargo, nunca deja de sorprendernos la calidad profesional que puede alcanzarse con un smartphone.

Por eso, cuando se ha revelado que el nuevo videoclip de Selena Gómez, Lose You To Love Me, está grabado en su totalidad con un iPhone 11 nadie ha podido contener la sorpresa. El vídeo musical, que ya ha comenzado a posicionarse como una de las tendencias de la semana en Youtube, presenta (siempre en blanco y negro) varios planos medios y primeros planos de la artista para los que nunca se diría que se ha utilizado un móvil en lugar de una cámara profesional.

Ha sido tanto en la misma descripción del vídeo como en redes sociales donde la cantante ha añadido la coletilla ‘Shot on iPhone’ tan empleada por la empresa californiana para hacer alarde de la calidad de sus cámaras. Este vídeo además, llega en un momento en el que la marca de la conocida manzana estaría perdiendo terreno de mercado debido a las mejoras en las cámaras de otras marcas como Huawei o Pixel.

El vídeo está dirigido por Sophie Muller, quien ya había ayudado a Selena en el pasado a realizar otros videoclips como el de ‘Good for You’.

Fuente: Leer Artículo Completo