El vídeo que muestra el lado más paternal de Cristiano Ronaldo

Las redes sociales nos acercan a nuestros ídolos. Al menos, a conocer su día a día. Cómo son cuando se visten de mortales y dejan sus habilidades durmiendo. En el caso de Cristiano Ronaldo, cada vez más, lo que enloquece a sus ‘followers’ es verle en una faceta que choca con su competitividad y carácter exhibido en el terreno de juego: la de padre.

El portugués ha vuelto a abrir una pequeña ventana al mundo para que le veamos ejerciendo de padre. Lo ha hecho en Instagram, con un vídeo en el que se le ve comerse a besos a la pequeña de sus cuatro hijos y la única de la que es madre biológica Georgina Rodríguez: Alana Martina.

¿Cómo no morir de amor con mi princesita?“, se puede leer al lado de esa escena en la que le pide un beso y ella, sin rechistar y con un Papa Noel detrás que anuncia la llegada de una de las festividades más esperadas del año, se los da.

Cristiano, que siempre había sido bastante reservado con su vida familiar, ha dejado de ser reticente a compartir estos momentos que no le comprometen para nada y que tiene mucho más contentos a sus incondicionales. Una manera de acercarse a la gente y demostrar que, por muy ídolo que uno sea, vive escenas cotidianas. Y se muere de amor con su hija.

Fuente: Leer Artículo Completo