El vídeo del tonteo de Diego Matamoros y Lola Ortiz, a la luz

Ellos niegan que haya habido nada. Algunos testigos aseguran haberles visto salir juntos de un baño. Y, ahora, ‘Sálvame’ ha emitido un vídeo con los instantes previos a esa presunta visita a los aseos de uno de los reservados de la discoteca Kapital de Diego Matamoros y Lola Ortiz, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Casi 10 minutos en los que se ve cómo bailan entre insinuaciones, roneo, roce e, incluso, abrazos de Diego a Lola por la espalda que podrían dar lugar a malas interpretaciones. Aunque ella se empeñe en sostener que tan solo se llevan bien y que el hijo de Kiko Matamoros es siempre así de cariñoso con ella.

Los hechos sucedieron el 25 de octubre, el pasado viernes. Y tras esos bailes que para algunos pueden entrar dentro de lo normal, acaban tumbándose en unos sofás de ese palco en el que se dedicaron mucho cariño sin parecerles importar estar expuestos a las miradas y los móviles de los presentes en la sala de fiestas.

Lola sigue manteniendo que se dieron “cariño”, nada más. Pero lo cierto es que, después del revuelo que se ha originado por un posible tonteo excesivo de la mujer de él dentro de la casa de ‘GH VIP’ con Kiko Jiménez, estas imágenes no distan mucho de las que hemos visto en Guadalix de la Sierra.

Y distan mucho de ser las de una persona profundamente hundida como ha vendido en las semanas de atrás Diego, que dijo haber perdido 15 kilos (el cambio físico es evidente e innegable) por culpa de ese acercamiento entre Estela Grande y el que hasta el martes era el novio de Sofía Suescun.

Hay quienes aseguran que Diego no es un santo, y que la actitud de su mujer responde a una especie de venganza por algo que le pudiera haber hecho fuera de la casa.

Fuente: Leer Artículo Completo