El vídeo del diario íntimo de Madonna escrito a máquina desde su casa

Madonna ha decidido abrir su particular ventana al mundo mientras duran estos días de cuarentena en casa. La cantante no ha atravesado una buena racha en los últimos tiempos debido a la lesión de rodilla que arrastra y que también afecta a su cadera. La diva del pop ha estado realizando más de seis horas diarias de rehabilitación y ha tenido que suspender varios conciertos de su última gira por este motivo.

Una gira que finalmente tampoco ha podido concluir como ella esperaba debido a la crisis del coronavirus, que le ha hecho cancelar sus dos últimas citas sobre el escenario previstas en Francia. Ahora, recluida en su casa, la cantante ha decidido coger su máquina de escribir y exteriorizar sus sentimientos sobre estos difíciles días volcándolos en un diario, que ha titulado Quarantine Diaries.

Madonna ha compartido un par de vídeos en blanco y negro en su cuenta de Instagram, iniciando así una serie de capítulos que parece que nos van a acompañar estos días. En el primero de ellos escribe que todavía tiene dolor y no hay cura a la vista pues las fronteras están cerradas, “aprenderé de esto y me haré más fuerte”, dice. “Las palabras y las letras mecanografiadas me hacen sentir viva, me recuerdan que hay tantas historias que contar y compartir con el mundo. Después de todo, las historias son todo lo que tenemos”, afirma la cantante.

En el segundo día de su diario, con Chet Baker sonando de fondo y su escritorio repleto de velas, la diva sigue tecleando y demuestra que estos días no son fáciles para nadie. Madonna escribe: “Segundo día ¿o noche? Necesito orden y estructura. Creé Madame X para conectar con la gente, contar historias, compartir secretos, inspirar… y ahora estoy en casa, aislada. De vuelta adonde he peleado todo el año por escapar. No parece justo. Me siento triste, lo que es patético e indulgente, pero si no puedo en estas circunstancias ser yo, ¿cuándo lo voy a ser?”.

Madonna no está sola estos días. Acompañada por sus hijos, la cantante también ha subido un vídeo en Stories en el que se ve a su hija Mercy James tocando el piano y otro en el que los pequeños aparecen bailando.




Fuente: Leer Artículo Completo