El vídeo de Fedez en Instagram que se ha ganado el 'like' de Jennifer Aniston

Parece que Fedez se ha propuesto amenizarnos la cuarentena. Y, de momento, lo está consiguiendo, y sino que se lo digan a Jennifer Aniston. Si hace unos días el rapero enternecía a todos los rincones de la red con su vídeo de felicitación a su hijo Leo por su segundo cumpleaños, ahora ha vuelto a dejarnos enganchadas a sus publicaciones de Instagram con un vídeo sobre la cuarentena en casa de los Ferragnez, al que ni Jennifer Aniston se ha podido resistir y ha tenido que dar su cotizado like.

Y no es de extrañar, porque parece que este vídeo estaba creado por y para la actriz. Bueno, para ella y para sus compañeros de reparto en Friends. Y es que, en pleno confinamiento la creatividad está fluyendo más que nunca y a Fedez se le ha ocurrido grabar la que sería la cabecera de su cuarentena si esta se convirtiera en una serie de televisión y no ha dudado en poner como banda sonora ese I’ll be there for you de la cabecera de Friends que todos hemos tarareado alguna vez.

View this post on Instagram

Si capisce che non ho molto da fare?

A post shared by FEDEZ (@fedez) on

En el vídeo aparecen, como no podría ser de otra manera, todos los compañeros de confinamiento de Fedez: Chiara Ferragni y Leoncino, su perra, Matilda, y su padre, Franco, al que hemos podido ver en distintas ocasiones haciéndoles tiramisú a los Ferragnez. Además Fedez también ha querido incluir a otros “inquilinos”, como un alien, una Chiara Ferragni de cartón a tamaño real, un gremlin o un pequeño juguete del Papa Francisco, entre otras cosas.

Pero estos seres que pasan la cuarentena con ellos no han sido, ni de lejos, lo mejor del vídeo, sino los Ferragnez en sí mismos. Además del efecto que crea la cámara rápida, los “personajes” de esta serie de cuarentena no se podrían presentar de forma más graciosa y mostrando su lado más real. Sin duda, lo mejor que vamos a ver hoy.




Fuente: Leer Artículo Completo