El vestido de invitada de Tamara Falcó

En plena época de BBC (bodas, bautizos y comuniones), Instagram se convierte en nuestra mejor fuente de inspiración para dar con el look de invitada perfecto. Son muchos los perfiles -estilistas, expertas en moda o celebrities, entre otros-, a los que acudimos en busca de ideas y prendas concretas. El de Tamara Falcó es uno de ellos.

La marquesa de Griñón ha conseguido, a golpe de propuestas de ensueño tanto para el día a día como para aquellas ocasiones más especiales, que navegar en su feed sea una prioridad para nosotras. Este mismo fin de semana sorprendía compartiendo un nuevo post que rápidamente despertaba nuestro interés. A pesar de ser una imagen del pasado, Tamara ha recordado una instantánea de la comunión de su ahijaba celebrada el pasado 2020, el espectacular estilismo elegido para la ocasión no ha tardado en cautivar a su gran legión de seguidores.

“Recuerdos de una comunión muy especial”, escribía la socialité junto a una fotografía en la que aparece con un atractivo vestido en delicado tono azul bebé de la firma Self-Portrait. Un diseño midi con el encaje como protagonista, de tirante fino y atractivo escote en V, cuerpo ajustado y varias capas en la falda para un resultado de ensueño.

https://www.instagram.com/p/CPygrIRj0lz

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara decidió combinarlo con sencillas sandalias de tacón en tono nude, logrando que fuese el diseño el que obtuviese el protagonismo del estilismo.

Al tratarse de una imagen antigua, ha sido imposible dar con una versión idéntica al vestido de Tamara. La pieza en cuestión forma parte de la colección primavera/verano 2020 de la firma y actualmente ya no está disponible. Sin embargo sí han sido varios diseños muy parecidos, tanto en color como en forma, los que hemos podido reunir para quienes todavía quieran seguir los pasos de la it girl para su próximo evento de día.

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo