El vestido blanco de pedida de Marta Lozano con lazo XL

Marta Lozano es una de las influencers más famosas de nuestro país y el próximo 28 de mayo se dará el ‘sí, quiero’ con su ya prometido Lorenzo Emohi. Tras pedirle matrimonio durante una jornada náutica el pasado mes de junio, ahora la pareja ha celebrado una cena para brindar por su compromiso amoroso.

«Porque crees en mi y me haces sentir que puedo con todo, solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer, eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo. Y aunque no seamos perfectos se que cuando mire al lado siempre vas a estar tú, en las buenas, en las no tanto y también en las malas. Mi apoyo incondicional. En nuestro rincón favorito del mundo y con seguridad absoluta: SI, SI y SI! Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo!», escribía Marta en su cuenta de Instagram presumiendo de amor y de anillo de compromiso, del que no se despega. Normal.

https://www.instagram.com/p/CVkse6SIFRN

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop)

Un mes antes de la celebración de la boda, Marta Lozano y su futuro marido han organizado una fiesta con motivo de su pedida de mano. Para una ocasión tan especial, Marta ha brillado apostando por un vestido blanco con un enorme lazo en el escote.

https://www.instagram.com/p/CcsKJ9wrcrn

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop)

Se trata de un diseño de Isabel Sanchis, una de las diseñadoras preferidas de Marta Lozano, quien para un evento en Cannes se decantó por una pieza de lo más vanguardista.

https://www.instagram.com/p/CcPuLEhNVM1

A post shared by Isabel Sanchis (@isabelsanchiscostura)

Para rematar un vestido que habla por sí solo (y con el que demuestra que vestirse de blanco antes de tu boda no da mala suerte), se ha subido a unas sandalias joya de Magrit. Una pieza de nombre AILLEN que se describe como «salón de punta fina fabricado en vinilo y specchio plata. Sujeto al tobillo con una pulsera y adornado con una cadena de cristal de Swarovski en la pala que brilla con cada paso. Tacón fino de 10 cm».

¿Con qué tipo de vestido de boda nos sorprenderá Marta Lozano el próximo 28 de mayo? Muchos de sus seguidores apuestan a que será alta costura internacional, mientras otros creen que será algo más tradicional y ‘made in Spain’. Una cosa es segura, deslumbrará.




Fuente: Leer Artículo Completo