El vestido amarillo de Eva Longoria para todas las tallas

Acaba de cumplir 47 años y hace ya mucho que decidió apartarse del Hollywood más tóxico y dañino. Al frente de su propia productora y madre de un hijo, Eva Longoria ha demostrado que está dispuesta a liderar la revolución femenina que se inició en el séptimo arte con la llegada del movimiento #MeToo. Por eso no dudó en alzar su voz durante la campaña electoral de Joe Biden para luchar por los derechos de las mujeres latinas que viven en Estados Unidos. Y es que junto a Sofía Vergara y Salma Hayek, Eva Longoria es una de las latinas más influyentes no solo de Hollywood, sino también del mundo.

Eva Longoria sabe el impacto que sus imágenes y su estilo de vida tienen en muchas mujeres alrededor del mundo y por eso desde hace años es todo un ejemplo healthy y body positive a través de su cuenta de Instagram donde le siguen 8,5 millones de seguidores.

Ahora que se acerca el verano, hemos buceado en su armario online y hemos descubierto un favorecedor vestido amarillo neón de corte camisero que es ideal para todas las mujeres, tengan la talla que tengan.

https://www.instagram.com/p/Ccnu6pmL9hc

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

El diseño pertenece a la firma de ropa Mother of All y es perfecto porque aunque su fruncido lateral, a lo wrap dress, estiliza y se ajusta a cualquier tipo de figura femenina.

¿Cómo se mantiene en forma Eva Longoria?

Durante años, la actriz, directora y empresaria ha hecho malabarismos para compaginar su vida social, personal y profesional, pero cuenta con un mecanismo de supervivencia: una hora de ejercicio, todos los días. Y esto es algo que no es negociable para ella.

«Hago ejercicio por mi salud mental», asegura en una entrevista para Women’s Health. Esa hora -a veces 75 minutos, si puede- es su momento para dejar de decidir cómo abordar su interminable lista de tareas pendientes y centrarse en mover su cuerpo.

Eva es una apasionado de los ejercicios en trampolín y los realiza entre 30 y 45 minutos al día, y luego completa su hora con un entrenamiento de fuerza: «Hago pesas», asegura. Uno de los ejercicios que más practica es el de hacer sentadillas en un estante de pesas con al menos un disco de 10kg en cada extremo y empujes de cadera con un disco de 20kg en sus caderas. «Siento que mi cuerpo cambia más cuando hago eso: llevo un monitor de ritmo cardíaco y puedo ver cómo se dispara con sólo hacer un curl de bíceps pesado».




Fuente: Leer Artículo Completo