El verdadero motivo por el que Isabel Pantoja no estaría obligada a entregar los enseres de Paquirri

Isabel Pantoja es una de las voces más conocidas de nuestro país. Pero desde hace muchos años, la cantante es conocida también por las numerosas polémicas que la rodean a ella y a su familia. Ahora, que parecía que todo estaba más tranquilo, la herencia del que fuera su marido, Paquirri, ha vuelto a salir a la luz, y la trama que esta esconde es cada vez más compleja. Pero ayer mismo, se destaparon una serie de datos que darían un giro dramático en esta trama.

https://www.instagram.com/p/B40JEVkowVu/

Una publicación compartida de @isabel_pantoja_martin)

Tras la escandalosa declaración de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, en la que demostraba que su madre le había engañado sobre la herencia de su padre. Los hermanos Rivera Ordóñez, Francisco y Cayetano, han vuelto a exigir a la tonadillera los enseres de su padre, algo que llevan luchando mucho tiempo.

Sin embargo, según el abogado, Isabel no está obligada a desprenderse de esos enseres ya que Carmina Ordóñez, exmujer del torero y madre de Fran y Cayetano, exigió su parte y la de sus hijos, obviando que el problema es que “solo podía pedir los suyos propios”.

https://www.instagram.com/p/B23Wc6XICFA/

Una publicación compartida de (@isabel_pantoja_martin)

Joaquin Moeckel, abogado de los hermanos Rivera, ha alegado que lo único que pretende es que Isabel entregue la parte que acordó dar a Fran y Cayetano. A lo que añadió: “Señora Pantoja, no quiero que usted quede como la mala de España”.

Fuente: Leer Artículo Completo