El vídeo inédito con el que David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su tercer aniversario de boda

Derrochan amor y felicidad a partes iguales, son una de las parejas más estables y parecen cada día más enamorados. David Bisbal celebra el tercer aniversario su romántico ‘Sí, quiero’ con Rosanna Zanetti este 2 de julio. Una boda de cuento de hadas que pilló a todos por sorpresa, pues la pareja la celebró en la más estricta intimidad. Por este motivo, hasta ahora, habíamos visto algunas de las románticas fotografías que el matrimonio ha ido compartiendo a través de las redes sociales. Sin embargo, David Bisbal y Rosanna Zanetti han querido esperar su tercer aniversario para compartir un vídeo inédito de su boda.

En este vídeo que dura poco más de un minuto, podemos ver a la pareja viviendo uno de los días más felices de su vida con total naturalidad. Momentos de felicidad máximo, de emoción, de risas y confidencias en la que aparecen los amigos y familiares que acompañaron al artista y a la modelo en este día tan especial para ellos. Desde ese día, su vida ha cambiado mucho, han pasado de ser una pareja, a una pequeña gran familia con la llegada de Matteo, de 2 años, y Bianca, de 9 meses. Dos pequeños que se han unido a la primera hija del artista, Ella, de once añitos.

https://www.instagram.com/p/BnMDhq5hYy6/

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

https://www.instagram.com/p/Bk5NZRphG8W/

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

https://www.instagram.com/p/Bkxyj91hntH/

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

Además del romántico vídeo, la pareja se ha dedicado tiernos mensajes en sus cuentas personales de Instagram en la que demuestran el buen momento personal que se encuentran atravesando. ” ¡¡Feliz Aniversario!!✨ Me siento feliz y agradecida de lo somos y estamos formando. Sigue cuidando de mí, que yo seguiré cuidando de ti. Te Amo @davidbisbal ❤️”, ha escrito Rosanna junto al vídeo. Bisbal, más escueto, pero igual de enamorado, ha añadido “El tercer baile. Felicidades amor mío”.

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

Fuente: Leer Artículo Completo