El truco de María Castro para hacer ‘la vuelta al cole’ mucho más sencilla

María Castro ha reconocido que sus hijas deben volver al colegio después de casi un año sin hacerlo. La actriz ha confesado que sigue sintiendo un poco de miedo debido a la difícil situación que se está viviendo ahora en el país. Además, ha mostrado en sus redes sociales el truco que utiliza para conseguir que sus pequeñas no se sientan solas cuando se van y pueda estar toda la familia “conectada”.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famoso. Desde el gesto de reconciliación de Belén Esteban con Anabel Pantoja hasta el vestido de novia que está preparando Josie con Lorenzo Caprile.

https://www.instagram.com/p/CKglbYvFUpW/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

María Castro describe cómo ha sido la vuelta al cole

La actriz ha confesado cuál es el método que ella utiliza para conseguir que sus hijas lleven mejor el regreso a las clases y lo cierto es que no podía ser más tierno.

El gesto de apoyo de Belén Esteban a Anabel Pantoja

Las colaboradoras han vivido unos días muy tensos después de tener un malentendido por culpa de unas joyas. Ahora, parece que las cosas entre ellas ya vuelve a estar bien y Belén Esteban no ha dudado en compartir los “preciosos” bolsos que ha recibido de su amiga,

https://www.instagram.com/p/CKgyo33HuvD/

A post shared by Josie (@josietv)

Josie prepara una boda muy especial

El diseñador ha aparecido en una fotografía junto a Lorenzo Caprile anunciando que se encuentran inmersos en preparar un vestido de novia para la boda del año. ¿De quién será?

https://www.instagram.com/p/CKd0EY-g0s5/

A post shared by Natalia Verbeke (@nataliaverbeke)

Natalia Verbeke comienza de nueva sus clases online

La actriz ha confesado que le gusta, siempre que puede, retomar sus clases y ha reconocido que ahora que puede hacerlo online le parece todo mucho más cómodo.

El reto que le ha puesto Laura Matamoros a su hijo

La hija de Kiko Matamoros ha reconocido que no ha podido evitar comprobar si su hijo era capaz de hacer este gesto con la lengua y ha reconocido que la cara de él al intentarlo ha sido “para comérselo”.

Fuente: Leer Artículo Completo