El trauma infantil con el que Paris Hilton aún tiene pesadillas

¿Es perfecta la vida de Paris Hilton? No. A pesar de lo que podamos pensar cuando la vemos rodeada de lujo y de todo tipo de comodidades con las que el común de los mortales ni siquiera puede soñar… La ‘celebrity’ está a punto de estrenar ‘This is Paris’, su película biográfica. Será en YouTube, el 14 de septiembre, cuando lance la producción completa, pero ha querido mostrar un aperitivo a sus incondicionales.

En la misma plataforma de vídeos, ha lanzado un cebo de poco más de dos minutos en el que se la puede escuchar hablando de un suceso que tuvo lugar en su infancia y que le generó un trauma que llega hasta nuestros días. Un episodio que no ha podido enterrar y que sigue apareciendo ante ella cuando menos se lo espera.

Creé esta marca, esta persona y este personaje y me he quedado atrapada”

Algo pasó en mi niñez que nunca le he dicho a nadie. Y no podía contároslo porque, cada que vez que lo intentaba, me castigaban. Todavía tengo pesadillas”, se escucha cómo relata la multimillonaria. “Dicen que la mente puede olvidar, pero el cuerpo nunca olvida“, se escucha que le da réplica su hermana, Nicky. Pero ninguna de las dos ahonda en qué fue exactamente lo que sucedió.

Puede que, una vez podamos ver el resultado final de ese filme, lo descubramos, por el momento, solo sabemos lo que acabáis de leer y que consiguió hacerse fuerte gracias a que pensó “en quién quería convertirme cuando saliera de allí. Creé esta marca, esta persona y este personaje y me he quedado atrapada con ella desde entonces”.

Una explicación de por qué es cómo es, a la que añade que, está lista para contar esa verdad. Pero habrá que esperar, como decimos, al 14 de septiembre.

Fuente: Leer Artículo Completo