El tierno homenaje de David Flores a su abuela, Rocío Jurado

Una de las familias más polémicas de todos los tiempos ha sido la familia de ‘la más grande’, Rocío Jurado. Y es que, desde que la cantante partiera, la familia comenzó a romperse llegando incluso a los juzgados. Uno de los temas más polémicos es la mala relación que tiene Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, con sus hijos, Rocío Flores y David Flores.

Sin embargo, ayer los jóvenes sorprendieron a todos al publicar esta bonita imagen en la que David homenajeaba a su abuela.

Rocío Flores tiene especial debilidad por su hermano, y es que juntos han compartido momentos muy difíciles. “Es mi angelito. Es una persona súper especial. Todo el mundo que lo conoce dice que transmite una luz brutal. Es cariñoso y tiene una bondad”, decía Rocío hace un par de semanas.

A lo que añadía: “Mi hermana tiene a su madre y a su padre pero mi hermano solo tiene una parte, y quiero ayudar en especial a mi hermano”. Ayer, Rocío quiso mostrar un bonito homenaje que su hermano quiso hacerle a su abuela, y es que a pesar de ser muy pequeños cuando ella falleció, siempre la han considerado una de las personas más importantes de su vida.

View this post on Instagram

La combi completa 🤟🏻😝🌸

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

El joven se habría escrito en la piel “RJ”, Rocío Jurado, acompañado con un corazón en memoria del aniversario de su muerte. “Es increíble que falte una persona y todo pueda cambiar tanto”, decía Rocío Flores, mientras escribía al pie de foto: “Marcas en su piel”.

Fuente: Leer Artículo Completo