El Teatro Español acoge el multitudinario adiós a Verónica Forqué

  • Repasamos la vida de Verónica Forqué en imágenes.
  • Sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ acuden al tanatorio de Verónica Forqué.

El teatro Español de Madrid acoge el multitudinario adiós a Verónica Forqué. El pasado 13 de diciembre, el cuerpo sin vida de la actriz, de 66 años, fue hallado en su casa de Madrid y desde ese día su familia y amigos lloran su inesperada pérdida. Tras practicarle la autopsia en el Instituto Anatómico Forense en la mañana del martes 14 de diciembre, el féretro con los restos mortales de Verónica Forqué ha sido trasladado al tanatorio de San Isidro donde muchos rostros conocidos han querido arropar a María Iborra, la única hija de la actriz, que recibía numerosas muestras de cariño. Antonio Resines, Silvia Abascal, Pepón Nieto, David Bustamante o Terelu Campos fueron algunos de los famosos que se acercaron a mostrar sus condolencias.

A la mañana siguiente, los restos mortales de Verónica Forqué eran trasladados al Teatro Español para que el pueblo de Madrid pudiera rendirle homenaje y darle su último adiós. Está previsto que la capilla ardiente esté abierta de 11 a 16 horas y su familia y amigos han elegido este lugar porque allí interpretó la obra ‘Doña Rosita la Soltera’. Pepe Rodriguez, María Barranco o Isabel Díaz Ayuso fueron algunos de los rostros conocidos que se despidieron de la genial actriz. ¡Descanse en paz!

El director manchego dirigió a Verónica Forqué en tres películas y acudió a su último adiós.

La chef conoció a Verónica en ‘MasterChef Celebrity’ y quiso acudir a su despedida en el Teatro Español de Madrid.

El cocinero, jurado de ‘MasterChef’, estuvo en el Teatro Español y ya había despedido a la actriz en redes sociales. «Que triste me dejas !!!! Me quedo con tu sencillez, con tu amabilidad , con tu dulzura ,con tu profesionalidad, con tu cariño, que suerte haberte conocido y disfrutado. En la plaza de las cadenas te
espero!!! Te quiero Verónica !!» escribió en su Instagram junto a un carrusel de fotos con la actriz.

El diseñador, que conoció a Verónica Forqué en ‘MasterChef Celebrity’, llegó a la capilla ardiente con un ramo de rosas negras.

El actor coincidió con Verónica Forqué en los comienzos de su carrera y se mostró muy afectado por la pérdida.

El actor quiso dar el último adiós a su compañera de profesión.

La actriz saluda a la prensa a su salida del Teatro Español.

El actor, con mascarilla, visitó la capilla ardiente de su compañera de profesión.

El actor también quiso homenajear a su compañera de profesión con su presencia en su último adiós. Su madre, Carmina, había compartido experiencia con Verónica en ‘MasterChef Celebrity’.

El actor no quiso faltar en el último adiós de Verónica Forqué en Madrid.

El torero también pasó por el mutitudinario de la mejor sonrisa del cine español.

El veterano actor posa a su salida de la capilla ardiente.

La cantante acudió al Teatro Español para rendir homenaje a la actriz.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del ayuntamiento de Madrid explicó que la familia eligió este lugar para la capilla ardiente de Verónica Forqué porque aquí interpretó ‘Doña Rosita la Soltera’

La actriz no pudo evitar las lágrimas en el patio de butacas del teatro Español tras despedirse de su compañera.

La actriz y la abogada salieron juntas del teatro Español tras despedir a Verónica Forqué.

La actriz acudió al último adiós a Verónica Forqué con flores en la mano para rendirle homenaje.

El alcalde de Madrid acudió al último adiós en el Teatro Español de la capital.

La presidenta de la Comunidad de Madrid tuvo un recuerdo muy especial para Verónica. «Siempre fue cariñosísima conmigo y colaboró con nosotros en la Comunidad», explicó.

El presidente de la Academia de Cine, de negro, fue uno de los personajes del mundo del cine que quiso rendir homenaje a la gran actriz.

Fuente: Leer Artículo Completo