El sombrero de rafia de Jennifer Lopez que eleva cualquier look

Jennifer Lopez se encuentra de vacaciones en Europa junto a su actual pareja, Ben Affleck, y no solo nos está regalando momentos de amor y complicidad sino también unos looks que nos servirán de inspiración. Y es que la cantante y actriz es una enamorada de los complementos, desde gafas de sol de todos los colores y formas, bolsos o zapatos de estilos variados.

Pero en esta ocasión nos ha llamado la atención que vuelva a recurrir a uno de sus accesorios favoritos, el sombrero, no sabemos si por lo bien que le sientan o porque así se protege de los paparazzi. En un vídeo que aparece en redes sociales, vemos a Jennifer y Ben paseando de la mano por Capri y a ella con un maxi sombrero de rafia a juego con un bolso de Valentino.

https://www.instagram.com/p/CR2B9kzhzf-

A post shared by John JLover (@johnjlover)

Jennifer ha apostado por un total look blanco muy cómodo y casual (si no fuese por las altísimas sandalias de pulsera) compuesto por un par de shorts cortados y una sudadera fina a juego.

https://www.instagram.com/p/CR3KBjcDGmA

A post shared by Favorite💁🏻‍♀️ (@favoriteby)

Hace solo unos días, cuando celebraba en un yate su 52 cumpleaños, la pudimos ver con un sombrero de fieltro marrón que más tarde llevó durante un paseo por Mónaco.

https://www.instagram.com/p/CRuRLW1p1Co

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

En 2019, cuando estuvo en la Semana de la Moda de Milán, Jennifer optó por un sombrero de Sally LaPointe en color rosa suave.

https://www.instagram.com/p/B2mYoIYAXk6

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Después de ver a la diva latina, queda claro que los sombreros de rafia son los protagonistas, un año más, del verano. Los hay de estilo masculino, estilo años cuarenta o con lazada. Otra de sus ventajas es que son fácilmente combinables, ya que sientan igual de bien con vestidos largos o estampados como con pantalones vaqueros o jogger.

Solo tienes que elegir el que más y mejor cuadra con tu estilo.








Fuente: Leer Artículo Completo