El sofisticado vestido con encaje que ha llevado Carolina de Mónaco es simplemente perfecto

En febrero de 1966 el príncipe Rainiero III creó la Fundación Pierre en homenaje a su padre, un gran mecenas de la cultura. La Fundación promueve el arte contemporáneo en todas sus formas y cada año se hace entrega de los premios de tres disciplinas: música, literatura y arte. A estos importantes premios se presentan artistas de todas las nacionalidades y Carolina de Mónaco, como presidenta de la Fundación, ejerce como madrina de ceremonias.

El pasado martes se celebró en Mónaco una nueva edición de estos premios y Carolina de Mónaco escogió para la ocasión un vestido sobrio pero de lo más especial. Llevó un diseño de gasa en azul noche, con una especie de sobrevestido rematado con encajes que recordaba a los modelos de los años 20.

De corte midi y con los hombros marcados, Carolina de Mónaco remató este vestido que bien podría ser vintage, con un broche de dos flores de diamantes y un zafiro en el centro. Lo llevó prendido de la cintura, a modo de botón-joya y fue la única joya que llevó. A pesar del amplio escote, no llevó ningún collar, solo unos discretos pendientes a juego del broche.

Llevó el pelo suelto, con raya al lado y de aspecto natural, al igual que el maquillaje que casi parecía inexistente.

Carolina de Mónaco remató el conjunto con unas medias negras semi transparentes y unos sobrios zapatos de salón negro. Un conjunto sencillo y sobrio pero altamente sofisticado y muy especial. Como siempre, Carolina de Mónaco demuestra que no hay nada como la buena elección del vestido para no necesitar nada más.

Fuente: Leer Artículo Completo