El rey Juan Carlos celebra su 84 cumpleaños lejos de su familia

  • El árbol genealógico de la Familia Real.
  • Todas las edades de la familia del rey Felipe VI.
  • Así felicitaron la Navidad los Reyes Eméritos.

    El rey Juan Carlos celebra su segundo cumpleaños en Abu Dabi y sin su familia. Este 5 de enero, el marido de doña Sofía cumple 84 años y lo hace en los Emiratos Árabes y sin la compañía de su familia. Aunque barajó regresar a España tras casi año y medio en Abu Dabi cuando parecía que la Fiscalía iba a archivar las investigaciones sobre sus presuntos fondos en el extranjero, la prórroga de las pesquisas parece que han retrasado su vuelta y ésta no se produciría hasta el fin de las investigaciones.

    En el vídeo de la parte superior, repasamos cómo llega don Juan Carlos a los 84 años que celebrará en soledad en Abu Dabi. La última vez que le vimos fue el pasado diciembre cuando acudió a dos partidos de tenis que disputaba Rafa Nadal en Abu Dabi. El padre de Felipe VI tenía buen aspecto aunque continúa con problemas de movilidad que le obligan a llevar bastón y seguir con rehabilitación. El esposo de doña Sofía, que se sometió a una PCR que fue negativa tras ser contacto estrecho del tenista, ha perdido 12 kilos según aseguró a EFE una persona que ha mantenido contacto con él desde que se marchó a los Emiratos Árabes.Según esta fuente, el deseo del rey Juan Carlos es residir en el extranjero pero pasar largas temporadas en España y la ausencia del país no le está resultando fácil. Repasamos la vida de doña Sofía.

    En Abu Dabi, don Juan Carlos ha recibido la visita de sus hijas, Elena y Cristina, y de algunos buenos amigos. Desde que reside en Emiratos Árabes, suele madrugar, hace ejercicio cada día y se mantiene al tanto de la actualidad española leyendo la prensa española online. Además, mantiene contacto telefónico con amigos.

    Desde que vive en el Emirato, madruga y hace gimnasia a diario, lee la prensa española con su móvil y su tableta y conversa por teléfono con amigos, por lo que está al día de la actualidad. Además, suele reunirse con los mandatarios árabes que son sus anfitriones en Abu Dabi.

    Fuente: Leer Artículo Completo