El regalo de Ana Obregón a su mejor amigo por recorrer junto a ella "este camino de lágrimas"

Dos meses y medio después de la muerte de Álex Lequio, las muestras de cariño hacia Ana Obregón y los mensajes cargados de emotividad en las redes sociales se siguen sucediendo. Muchos de ellos, provocados por ella misma, que si bien está intentando llevar el duelo en la mayor de las privacidades, no deja de tener pequeños detalles que recuerdan a su hijo.

El último, mandar un regalo muy especial a su mejor amigo, Raúl Castillo (conocido como Ra). Se trata de una botella de cerveza que era el proyecto que tenía entre manos Álex cuando perdió esa batalla contra el cáncer. Ahora que es una realidad, ha querido compartir con todos los que han sido su sostén en estas semanas un pedacito de la última obra del joven.

Raúl, muy emocionado, compartía un vídeo con esa botella y explicando: “Esta mañana he recibido un regalo muy especial de alguien muy especial en mi vida. La felicidad algunas veces se transmite con lágrimas y emoción, no se puede controlar pero sí se puede compartir”.

“Gracias por quererme, por pensar en mí, por compartir la vida, por abrirme tu corazón y dejarme ocupar un lugar tan bonito que tan feliz me hace. Gracias por ser mi amiga, mi compañera y la chula de mi corazón”, añade rematando: “Amiga, voy a cuidarte el corazón, tú eres mi vida, que yo la tuya cuidaré toda la mía. Te quiero”.

Desde ese retiro veraniego en Mallorca, rodeada por su familia, Ana le contestaba: “Gracias mi chulo por recorrer este camino de lágrimas a mi lado. Esa cerveza personalizada fue el último proyecto de Aless. Te quiero muchísimo”.

Fuente: Leer Artículo Completo