El radical cambio de imagen de Mar\u00eda Jes\u00fas para su nuevo proyecto

  • María Jesús Ruiz retoma una de sus grandes pasiones: La interpretación.
  • La ex Miss es un rostro habitual de Telecinco desde su salida de ‘Gran Hermano DÚO’, donde se hizo con el maletín.

    El próximo abril, María Jesús Ruiz volverá a una de sus grandes pasiones, la interpretación. La que fuera Miss España ya hizo sus pinitos como actriz allá por 2013, cuando decidió cruzar el charco y probar suerte en Latinoamérica. Pero no hubo demasiada suerte… Ahora parece que comienzan a abrirse puertas para ella, aunque esta vez no es delante de las cámaras, si no sobre el escenario. En menos de tres meses se estrena ‘El señor criada’, una obra de teatro en la que María Jesús participa y está deseando que seamos testigo de sus dotes interpretativas.

    Según anunciaba ella misma hace unas semanas, será una comedia «para no parar de reír», y según vemos en los carteles, no pinta mal… Por lo que intuimos de los ‘hastags’ que añade a sus publicaciones, su personaje podría llamarse Graciela.

    ya está aquí a la vuelta de la esquina. El estreno será en Abril en los mejores 🎭 teatros 🎭 💛💙. ¡ UNA COMEDIA PARA NO PARAR DE REÍR ! #elseñorcriada #comedia #[email protected]

    A post shared byMaría Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) on

    Lo que también vemos en los carteles es que María Jesús reaparecerá con una nueva imagen. Pelo caoba con unos rizos que ni David Bisbal, bien de maquillaje y un vestidito veraniego con el que podría irse, sin pensar, a las islas griegas para formar parte del elenco de ‘Mamma mía’. «Ccon ganas de pisar las tablas de los mejores teatros de España», confiesa la modelo.

    Os presentamos el cartel oficial para el próximo estreno de nuestra comedia #elseñorcriada #comedia más noticias muy pronto…. #mjruizfans #mjruizfans💙💙💙🌍 #mjruizteatro #mjruizactriz #mjruizgraciela #misniña

    A post shared byMaría Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) on

    Con este nuevo proyecto, la ganadora de ‘Gran Hermano DÚO’ suma un trabajo más a su currículum, donde hay desde chica ‘reality’, cantante, modelo hasta colaboradora de televisión. ¡Si es que vale para todo!


    Fuente: Leer Artículo Completo