El problema de salud que dificulta a Chenoa ser madre

A medida que se acerca esa fecha en la que se convierta en una mujer casada, Chenoa parece abrirse a la posibilidad de desmenuzar algunos asuntos de su vida privada. El libro de Carlota Corredera ‘Hablemos de nosotras’, presentado hace un par de semanas, toca un tema por el que la cantante había pasado de puntillas, a pesar de la cantidad de años que hace que la conocemos: la maternidad.

Una de las preguntas más impertinentes que se le puede hacer a una mujer es si no tiene la intención de ser madre, de quedarse embarazada. Sobre todo, porque se puede encontrar con la respuesta que da la mallorquina: “Igual quería y no podía“. Una frase contundente detrás de la que se esconden sus problemas de salud que le ponen muy complicado poder concebir.

La artista, a la que conocimos hace década y media de la mano de ‘Operación Triunfo’ revela que la endometriosis, varios quistes y un principio de cáncer de útero son los principales obstáculos ante los que se ha encontrado, mientras sentía la presión social por el hecho de ir cumpliendo años y no convertirse en madre.

Chenoa se encuentra ahora en otro momento. Uno de disfrute. O de broncas, porque preparar una boda también trae emparejado una serie de roces lógicos por los nervios. Ella misma, en su primer posado oficial junto a su futuro marido, Miguel Sánchez Encinas, dio algunos de los detalles más relevantes de ese enlace.

Por ejemplo que, tras mucho sopesarlo, descartaron su Mallorca natal como lugar de la celebración para decantarse por Madrid. O que será el 14 de junio y que, desde hace semanas, ya trabaja junto al diseñador elegido para que la vista: Hannibal Laguna.

Fuente: Leer Artículo Completo