En febrero de 2010, el príncipe Guillermo fue nombrado presidente de los Premios BAFTA, y desde entonces, no ha faltado a cada una de las citas de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Lo hizo el pasado febrero cuando acudió junto a Kate Middleton a la gala celebrada en el Royal Albert Hall.
Y lo ha hecho ahora, para presentar la exposición ‘BAFTA: Behind the Screens’, que se podrá ver a partir del 17 de septiembre en Piccadilly, y en donde estarán expuestos guiones, trajes y otras curiosidades de una gran variedad de películas y producciones de televisión de los últimos 75 años.
Una de las que más público atraerá, seguro, es Killing Eve, que, junto a otras producciones como La favorita, 12 años de esclavitud o Interstellar, tendrá su propia sección. Sin duda, uno de los mayores atractivos será el vestido rosa de Molly Goddard que lleva Villanelle (Jodie Comer) en la segunda temporada de la serie.
El príncipe pudo conocer a miembros del equipo como la diseñadora de vestuario, Phoebe de Gaye, y la productora Sally Woodward Gentle. “Supuestamente, la ha visto entera”, reveló la última. “No lo pusimos a prueba, pero nos dijo que le había encantado el final de la segunda temporada. ¡Así que al menos ha visto tres minutos del último episodio!”.
Pero el comentario del royal no fue uno de esos que se dicen para quedar bien. “Nos dijo que le había encantado. Nos habló del humor negro, y también de lo increíbles que eran Jodie y Sandra. Y también nos habló de cómo el humor se puede lograr a través del vestuario; de hecho, Phoebe es una maestra en esto”, añadió Gentle.
Por si no fuese poco, el príncipe volvió a mencionar la serie en cuestión durante su discurso. “¡Sentí que iba poco arreglado cuando vi todos los trajes de Killing Eve!”, bromeó Guillermo, que tiene inseguridades, como todos.
Fuente: Leer Artículo Completo