El posado más familiar de Mary y Federico de Dinamarca

El hijo de la reina Margarita de Dinamarca y su mujer han despedido el verano con una serie de fotos familiares en las que, tras muchos meses, podemos volver a verlos rodeados de sus cuatro hijos. Pero no solo la familia real danesa nos ha llamado la atención hoy, entra y descubre qué otros famosos han protagonizado un momento muy especial hoy en las redes sociales.

Så gik endnu en sommer. ⁣ ⁣ Vi har alle seks nydt den rundt omkring i Danmark, og her på årets sidste sommerdag sender vi en sen sommerhilsen.⁣ ⁣ 📸 Franne Voigt ©️

Una publicación compartida deDET DANSKE KONGEHUS 🇩🇰 (@detdanskekongehus) el

Mary y Federico de Dinamarca presumen de familia

Y pasó otro verano. ⁣Los seis lo hemos disfrutado en Dinamarca, y aquí, el último día de verano del año, enviamos un saludo de fin de verano”, escriben Mary y Federico de Dinamarca junto a una bonita foto posando con sus cuatro hijos: Christian, Isabella, Josephiney Vincent. Todos juntos disfrutaron de unos días de descanso en el castillo de Grasten y en Skagen.

🎉Hoy es tu cumple @adri_marlon , te estás haciendo mayor Peter pan, FELICIDADES INFINITAS cariño! 🎉Que estos 32 años sean increíbles, los exprimas al máximo y recojas todo lo que has sembrado!🎂 #LoveYou 🤍 #happybirthday 🐺

Una publicación compartida deAna Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) el

Ana Fernández felicita a su chico

La actriz ha usado su perfil para mandarle un cariñoso mensaje de cumpleaños a su novio, Adrián Roma, el vocalista del grupo ‘Marlon’. “Hoy es tu cumple @adri_marlon , te estás haciendo mayor Peter pan, FELICIDADES INFINITAS cariño! 🎉 Que estos 32 años sean increíbles, los exprimas al máximo y recojas todo lo que has sembrado!”, ha escrito Ana junto a un par de fotos de ambos en la playa.

Estando en el hospital tuve conocimiento de una historia que me llena de orgullo. Esa señora que aparece en la foto rodeada de sus cinco hijos, luciendo luto, es mi bisabuela materna por parte de padre. Benita, que así se llamaba, era descendiente de una esclava negra cubana, mi tatarabuela de la que desconozco el nombre, y fue entregada en una iglesia de Béjar y criada en una inclusa. Quizás a ella le deba mi fortaleza y la facilidad para que mi piel se oscurezca cuando me da el sol mínimamente.

Una publicación compartida deKiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Kiko Matamoros desvela un detalle muy curioso de su pasado

Desde su retiro estival en México, Kiko Matamoros, ha subido una foto con una historia genealógica que ha querido compartir con sus seguidores. Se trata de una imagen de su bisabuela Benita, que “era descendiente de una esclava negra cubana, mi tatarabuela de la que desconozco el nombre, y fue entregada en una iglesia de Béjar y criada en una inclusa. Quizás a ella le deba mi fortaleza y la facilidad para que mi piel se oscurezca cuando me da el sol mínimamente”, explica.

“Los cambios se acumulan imperceptiblemente, poco a poco al llegar a cierto punto estallan. Repentinamente una persona rompe el círculo, decide ser diferente”(Donde el corazón te lleve – Susanna Tamaro) Por qué la vida no deje de traerme personas que rompan el círculo 😌 ¿Te consideras una de ellas? 🔲⭕️🔲⭕️🔲⭕️🔲⭕️🔲⭕️🔲⭕️🔲⭕️🔲⭕️🔲⭕️ 📸 @luisgracaalmeida ♥️ #nashgore #breakingcircles #dragongirl #pocosurfpocoyogamuchoamor #summer

Una publicación compartida denagore_robles (@nagore_robles) el

El deseo de Nagore Robles

La novia de Sandra Barneda ha estado montando a caballo, momento que ha aprovechado para compartir una reflexiónmuy personal junto a una cita del libro deSusanna Tamaro ‘Donde el corazón te lleve’. “Por que la vida no deje de traerme personas que rompan el círculo”, pide Nagore.

Como una Marikondo de tres al cuarto haciendo limpieza de armarios.Que hago con los pantalones que me han quedado grandes? Los guardo, por si “el retorno de los kilos perdidos”, o se los paso a algún colega más voluminoso que pueda aprovecharlos? (Es una pregunta retórica, la respuesta correcta es; buscarles nuevo dueño 😜)

Una publicación compartida deSantiago Segura (@ssantiagosegura) el

Qué hace Santiago Segura con la ropa que ya no le vale

El actor y director de cine, que acaba de estrenar ‘Padre no hay más que uno, 2’, ha subido una foto muy divertida rodeado de ropa antigua mientras hace “limpieza de armarios”. “Qué hago con los pantalones que me han quedado grandes? Los guardo, por si ‘el retorno de los kilos perdidos’, o se los paso a algún colega más voluminoso que pueda aprovecharlos?”, comenta con humor Santiago Segura.

Fuente: Leer Artículo Completo