El posado en bikini más sexy de Pilar Rubio a punto de dar a luz

Pilar Rubio y Sergio Ramos cuentan los días para verle la cara a su cuarto bebé. Parece que será una niña y que se llamará Ginebra. Al menos, así lo deslizó, sin querer, Vania Millán, gran amiga de la presentadora y exmujer del hermano del futbolista. Y mientras esperan que llegue el momento del parto, él se ha puesto manos a la obra en el cultivo de su cuerpo (ojo a esta musculatura) y ella sigue dejando imágenes sensuales luciendo los bikinis que ha diseñado.

Pilar lo ha vuelto a hacer. Con esa tripa de más de ocho meses, se ha colocado uno de sus trajes de baño y ha protagonizado una imagen muy sugerente debajo de un chorro de agua. Una foto en la que se pone de manifiesto toda su belleza, potenciada por la dulce espera que está a punto de llegar a su fin.

No ha necesitado palabras que acompañen a la instantánea. A veces, estas hablan por sí solas, y estábamos ante un caso más que evidente. Un instante en el que queda comprobado, además, que Pilar sabe cómo posar para seducir a la cámara. Y a los ‘followers’.

View this post on Instagram

☀️👙🤰🏻☀️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

La presentadora también utilizaba esa misma cuenta de Instagram anoche para felicitar a su marido por el título de Liga que materializó el Real Madrid. En la competición más larga de la historia por culpa de la pandemia. Junto a una foto de Ramos besando la copa, Pilar escribía: “¡¡Enhorabuena, mi amor!! ¡Campeones de @laliga! Te lo mereces por todo el trabajo, por toda la entrega y por toda tu dedicación. ¡Te queremos, @sergioramos! #SergioJr #Marco #Alejandro”.


Fuente: Leer Artículo Completo