El posado en bikini más espectacular de Lorena Gómez tras dar a luz

Lorena Gómez está viviendo junto a su marido, René Ramos, uno de los momentos más felices de su vida, y es que, ambos han sido padres recientemente. Lorena, que hace ya un par de semanas nos enseñaba su método para lucir tipazo y seguir las modas del último momento (conoce el ‘six pack’) ha sorprendido hoy a todos al publicar este increíble posado en bikini al que acompañaba con esta reflexión.

View this post on Instagram

Desde que soy madre me he dado cuenta que soy más humana , menos perfecta y más feliz . ¿No os pasa ? Antes tenía muchos miedos , inseguridades , complejos . Ahora , lo miro a él y pienso … ES MÍO. Se ha formado dentro de mí. He creado vida! Me siento plena, segura, madura empoderada y sin miedo. Tengo más ganas que nunca de luchar por mis sueños . Porque tengo un motivo. Y ese motivo es él , mi pequeño salvavidas. Los que me conocen de verdad saben por qué lo llamo así. 💫 Un abrazo desde aquí a todas las madres que , como yo , en algún momento han flaqueado. Es muy duro, no es fácil , pero a la vez ,es una experiencia maravillosa . Feliz finde !! 🥰

A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on

“Desde que soy madre me he dado cuenta que soy más humana , menos perfecta y más feliz “, comenzaba escribiendo la joven al pie de foto, a lo que añadía: “Me siento plena, segura, madura empoderada y sin miedo. Tengo más ganas que nunca de luchar por mis sueños . Porque tengo un motivo. Y ese motivo es él , mi pequeño salvavidas.”.

Eso sí, bajo esta bonita reflexión en la que la cantante hacía referencia a su hijo, lanzaba una pequeña pista sobre su posible verdadera situación personal. “Los que me conocen de verdad saben por qué lo llamo así”, escribía la cantante.

View this post on Instagram

Nuestro primer día de piscina. ✨ Lo amo !! #renejr

A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on

“Un abrazo desde aquí a todas las madres que , como yo , en algún momento han flaqueado. Es muy duro, no es fácil , pero a la vez ,es una experiencia maravillosa”, sentenciaba la cuñada de Pilar Rubio mientras amigos y compañeros vitoreaban su bonita reflexión.

Fuente: Leer Artículo Completo