El ‘percance’ de Nagore Robles durante sus románticas vacaciones con Sandra Barneda

  • El verano de los famosos: así disfrutan del buen tiempo
  • Los famosos se desnudan en las redes sociales

    Nagore Robles y Sandra Barneda están disfrutando de una romántica escapada en Portugal.Las presentadoras están aprovechando sus vacaciones para desconectar y reponer fuerzas después de un año muy ajetreado y lleno de compromisos profesionales. En esta ocasión, la pareja ha optado por pasar unos días en un resort de Cascais, donde ambas están exprimiendo al máximo el tiempo que tienen para estar juntas, aunque parece que también han sufrido algún que otro ‘percance’.

    Nagore Robles ha sido la encargada de confesar que había sufrido un pequeño accidente durante sus vacaciones que le había obligado a permanecer un día entero en la cama. «Me dio un tirón en la espalda, el día anterior había estado haciendo surf dos horas y media«, ha comenzado explicando a través de sus ‘stories’.

    Sin embargo, parece que ha conseguido reponerse pronto de este pequeño percance, por lo que no tendrá ningún problema para poder seguir disfrutando de su estancia allí junto a Sandra. «Vino un fisio muy especial a casa a hacerme acupuntura, medicina china.. No podía levantarme de la cama y sorprendentemente después de una hora y media era capaz de levantarme y moverme», ha confesado.

    Pero este no es el primer percance que ha sufrido la presentadora durante su estancia en Portugal, y es que hace unas semanas también comunicaba que se había roto un trozo de paleta comiendo pistachos. Lo cierto es que parece que a la colaboradora le está pasando de todo durante su vacaciones, unos ‘accidentes’ que no está impidiendo que disfrute al máximo de su periodo de desconexión.

    https://www.instagram.com/p/CSmxZRRLRvr/

    A post shared by nagore_robles (@nagore_robles)

    A través de sus perfiles de ‘Instagram’ ambas han compartido algunos de los momentos que están viviendo juntas en Portugal. Unas instantáneas donde queda reflejado lo bien que se lo están pasando durante sus vacaciones y lo felices que son al poder pasar por fin tiempo juntas, y es que sus compromisos profesionales hacen que a veces tengan que pasar una larga temporada separadas.

    https://www.instagram.com/p/CR1ix2pNRgI/

    A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda)

    La pareja está realizando todo tipo de experiencias durante su romántica escapada. Surf o una gran ‘pool party’, son algunas de las actividades que han realizado durante su viaje. Unas vacaciones donde han contado también con la presencia de su mascota. Nagore y Sandra adoran a su perrito y no han querido dejar que él se quede sin vivir esta experiencia.

    Sin duda, un viaje de lo más divertido donde ambas han vuelto a hacer gala de la bonita relación que tienen y de la gran complicidad que existe entre ellas, y es que parece que cada día están más enamoradas.

    Fuente: Leer Artículo Completo