El nuevo ‘look’ fantasía de Ana María Aldón

Si hace unas semanas Ana María Aldón se lanzaba al color de moda, el rosa, ahora ha querido dar un paso más y atreverse con un color de pelo aún más llamativo. Los tonos fantasía son tendencia este año y ella no ha dudado en tirarse a la piscina. Eso sí, siempre con su melena cortita. Parece que después de haberse atrevido a cortarse el pelo en ‘Supervivientes’, ha optado por quedarse con esa imagen, ¡y está guapísima! Del castaño con el que salió del ‘reality’ pasó a un rubio platino casi blanco, después lució un rosa chicle, y ahora… ¡Azul!

Así ha aparecido en ‘Viva la vida’ este fin de semana, sorprendiendo a sus seguidores y también a sus compañeros, que no han tardado en halagar su nueva imagen. “¡Estás guapa, guapa, guapa!”, recalcaba Emma García antes de que le hicieran un primer plano a la mujer de Ortega Cano. Unas palabras que el resto de colaboradores corroboraban.

Para gustos, colores, nunca mejor dicho. A muchos de sus seguidores les ha encantado el cambio, pero también ha recibido algunas críticas… Lo que muchos tienen claro es que “el pelo de Ana María Aldón se ha propuesto llevar todos los colores del arcoiris por fin de semana”.

Aunque fue la extrema situación de hambre que vivió en el ‘reality’ de Telecinco lo que le llevó a tomar la decisión de cortarse el pelo tantísimo, la jugada le salió tan bien que ahora no lo deja crecer y ha encontrado su personalidad en esta mini melena.

Su ‘look’ desde luego nos recuerda muchísimo a la fallecida Lucía Bosé, con el pelo azul más icónico de nuestro país.

Fuente: Leer Artículo Completo