El nombre de la primera hija de la princesa Beatriz

A través de Instagram y Twitter, y con una imagen que nadie esperaba. La princesa Beatriz y su marido Edoardo Mapelli Mozzi han sido de lo más originales a la hora de realizar la presentación oficial de su primera hija en común (el empresario tiene un hijo de una relación anterior). La pequeña, que nació en Londres el pasado 18 de septiembre, ha recibido el nombre de Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi, en un claro homenaje a su abuela, la reina Isabel II.

«El bebé pesa seis libras y dos onzas (2,778 kilogramos). Los abuelos y bisabuelos de la nueva bebé han sido informados y están encantados con la noticia», anunciaba Buckingham Palace desde su cuenta de Instagram con un comunicado que no daba mucha más información que la de que la niña había nacido en el Chelsea and Westminster Hospital.

Sin embargo, y por deseo expreso de la princesa Beatriz, esta vez han comunicado su nombre a través de una entrañable imagen. Y no, no hemos visto todavía ni un piececito de la pequeña. O bueno, sí. Hemos visto sus ‘plantas dactilares’.

https://www.instagram.com/p/CUfRUxJscGA&hidecaption=true» data-instgrm-version=»13″><

«Estamos perfectamente y Wolfie es un hermano mayor maravilloso«, puede leerse en el texto que acompaña esta curiosa y bonita fotografía. Wolfie es la manera cariñosa en la que la pareja se refiere al hijo del empresario italiano.

Sienna Elizabeth, duodécima bisnieta de Isabel II, no contará con un título real, pero ocupará el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono británico. Sin embargo, y por parte de la familia de su padre, la pequeña recibirá el título de nobile donna, dado que el padre de Edoardo es el conde Alessandro Mapelli Mozzi.




Fuente: Leer Artículo Completo