El motivo por el que María Teresa Campos podría tener un estreno agridulce

Por fin ha llegado el día que María Teresa Campos tanto estaba esperando. La presentadora estrena hoy su programa ‘La Campos Móvil’. Un espacio donde realizará diversas entrevistas a famosos y que se estrenará en ‘Telecinco’ a las 20:00 horas, quitando de la parrilla a ‘Sálvame Tomate’. Para el estreno, cuenta como invitada a Isabel Díaz Ayuso un tema que ha creado mucho debate, y es que la presidenta de la Comunidad de Madrid está en plena actualidad después de que haya anunciado que dimite de su cargo. ¿Un golpe de suerte para la madre de Terelu Campos o un desafortunado acontecimiento?

Lo cierto es que para María Teresa Campos este estreno es muy importante, y es que supone su vuelta a la televisión. Desde la cadena, ya han mostrado algunos adelantos de lo que se podrá ver esta noche y donde se han filtrado algunas preguntas íntimas a Isabel Díaz Ayuso, que además reconoce que se ve cumpliendo con su cargo hasta que acabe su presidencia. Algo que no ahora sabemos que no ha podido ser así.

El hecho de que esta entrevista esté grabada y cuente con declaraciones anteriores a la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, puede provocar que el estreno del programa de María Teresa Campos no cuente con tanto éxito como esperaba debido a que a quedado completamente obsoleta.

Sin embargo, a quienes apuntan a que también puede suceder que la expectación creada por todo lo ocurrido haga que el interés por este programa aumente, provocando el éxito rotundo de María Teresa Campos. Sin duda, habrá que esperar a esta noche para saber si al final la dimisión de Isabel Díaz Ayuso ha sido un golpe de suerte para la periodista o no. Lo que está claro es que la vuelta a la televisión de la madre de Terelu Campos promete, y ya está dando de qué hablar antes de comenzar.


Fuente: Leer Artículo Completo