El motivo por el que Jorge de Inglaterra ha terminado tan disgustado

Jorge de Inglaterra ha vivido un fin de semana lleno de emociones. El hijo de los duques de Cambridge no pudo ocultar los diferentes estados de ánimo por los que fue pasando durante el partido de la final de la Eurocopa. Nervios, tristeza, enfado y risas fueron algunos de los sentimientos que mostró desde las gradas del estadio de Wembley, donde se enfrentaron Inglaterra e Italia. Sin duda, el pequeño es un gran futbolero y vive este tipo de partidos con una gran intensidad.

El partido estuvo lleno de grandes altibajos para Jorge y es que, aunque comenzaron ganando, Italia consiguió empatar, provocando que finalmente tuviesen que ir a penaltis. Una situación que provocó que el pequeño pasase de la alegría a los nervios, y es que la final se estaba complicando para Inglaterra.

Guillermo de Cambridgey Kate Middleton estuvieron en todo momento muy pendientes de su hijo y no dudaban en darle algunas muestras de cariño para tranquilizarlo. En varias ocasiones se pudo ver cómo ambos intentaban hablar con él para animarlo y lograr que estuviese más calmado.

Finalmente, Inglaterra terminó perdiendo, lo que provocó que para el nieto de la reina Isabel II fuese imposible ocultar su disgusto y su tristeza por el resultado final. Un partido que también contó con la presencia de otros famosos como el primer ministro inglés, Boris Johnson, el actor Tom Cruise y David Beckham.

Sin embargo, pese a las numerosas caras conocidas, Jorge de Inglaterra terminó eclipsando a todos con sus gestos y su naturalidad para mostrar las diferentes emociones que estaba sintiendo en cada momento. Vestido de traje y corbata, el pequeño disfruto de una gran tarde junto a sus padres, a pesar de que no terminó como a él le habría gustado. Una tristeza que también mostró su madre, que no pudo evitar taparse la cara al ver cómo Inglaterra fallaba el último penalti.

Fuente: Leer Artículo Completo