El momento de normalizar la lactancia materna de Ashley Graham

La lactancia materna es uno de los temas que siempre se encuentra en cualquier mesa de debate. La polémica que circula en torno al derecho de alimentar a los niños en público o en lugares íntimos y privados es una de las cuestiones en las que la modelo Ashley Graham no duda en opinar.

Si ya en enero cuando presentó a su pequeño en Instagram lo hizo con una fotografía de su pareja, Justin Ervin, y de su pequeño, Isaac, en sus brazos mientras le da el pecho, desde entonces Ashley no duda en mostrar a través de diferentes vídeos y fotografías, las fotos más naturales de la lactancia materna.

Fiel defensora del body positive y de visibilizar el cuerpo de la mujer, a Ashley no le hace falta hablar para mostrar su opinión. Sus hechos son suficientes. La modelo compartió ayer tres fotografías junto a su hijo en las que aparece tumbada en el sofá de su casa mientras Isaac se alimenta de su pecho. A pesar de que la modelo ha recibido críticas en los comentarios de su publicación, que cuenta ya con más de 500 mil likes, también ha sido aplaudida por celebridades como Gala González, que no han dudado en mostrar su apoyo públicamente.

View this post on Instagram

after pool chilaxin

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Sin duda, las imágenes que Ashley ha compartido son una evidente manifestación y una clara defensa de normalizar la lactancia materna. Como ella misma contestó a un comentario de otra usuaria de Instagram: “Todos tenemos una historia y un viaje alrededor de la maternidad. Me siento bien compartiendo y viajando juntas en esta experiencia”. Seguro que no será la última vez que veamos a la modelo haciéndonos cómplices de todas sus vivencias como madre.




Fuente: Leer Artículo Completo