El mensaje de Toñi Moreno que ha alarmado a todos: "Tengo miedo"

Toñi Moreno es sin duda una de las presentadoras favoritas de Telecinco. La periodista, que consiguió hacerse con el corazón de todos, esta pasando una época un tanto peculiar. En lo profesional, Toñi ha tenido algún que otro fuerte encontronazo que ha dado mucho de lo que hablar, y en lo personal, está más que preocupada. Tal y como ha querido mostrar en sus redes sociales.

Bajo un post de Instagram, la periodista hacía un llamamiento a la sociedad en esta difícil situación que nos está tocando vivir a todos. “Por favor poneros la mascarilla”, comenzaba diciendo muy enfadada, a lo que añadía: “Ya tendremos tiempo de fiestas. Tengo miedo por mi madre, por mi niña, por todos …”.

Toñi, que ha utilizado siempre su cuenta de Instagram como un escaparate para sacar a la luz injusticias, ha querido hacer este llamamiento a la cordura para incitar al trabajo en equipo contra esta pandemia. “Después de ver el informativo se te cae el alma a los pies”, sentenciaba.

Aun así, Toñi ha salido para darlo todo en el trabajo, tal y como publicaba con este bonita fotografía: “Aunque a veces la vida cueste, sal al mundo, deja que te pique el sol en la cara, busca la felicidad en las pequeñas cosas y vive la vida. Somos afortunados por estar aquí”.

Fuente: Leer Artículo Completo