El mensaje de despedida del novio de Rocío Flores, que se marcha a ‘Supervivientes 2020’

A falta de saber los últimos nombres que completen la lista de concursantes, ‘Supervivientes 2020’ lo tiene casi todo a punto para que arranque una nueva edición con Rocío Flores como (salvo sorpresa sobre la bocina) gran estrella. Precisamente su novio ha querido escribirle un bonito mensaje en sus ‘stories’ de Instagram a modo de despedida.

Bajo un “te amo” bien subrayado y un corazón, y sobre una foto de los dos juntos, Manuel ha escrito: “No hace falta decirte nada, porque ya lo sabes de sobra… Lo vas a hacer genial y demuestra al mundo lo que vales. Todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo. Te voy a echar muchísimo de menos mi vida”.

No es el único que se ha despedido de ella usando esta fórmula. Su prima Gloria Camila también ha querido mostrarle todo su apoyo. “Mi rubia de ojos verdes. Mi confidente, mi hermana, mi sobrina, mi amiga… Te deseo lo mejor en esta aventura, espero que la gente pueda ver lo maravillosa que eres. Eres grande Rocío. Eres especial. Eres fuerte”, Se puede leer sobre un primer plano de la hija de Antonio David Flores.

“Exprime esta aventura, y danos lo mejor de ti. Estaremos apoyándote y mandándote fuerzas desde aquí. Te quiamo”, remata su tía ese mensaje. Y no nos cabe duda de que algún que otro consejo le habrá dado para hacer el mejor concurso posible, ya que ella vivió la experiencia hace unas ediciones.

Dos textos mucho más afortunados y agradables que el comentario de otro miembro de la familia que también participó en ‘Supervivientes’. Amador Mohedano hacía hincapié en ‘Sálvame’ esta semana que a la joven le iba a venir bien irse a Honduras para perder algún que otro kilo de los que le sobraban.

Fuente: Leer Artículo Completo