El mensaje con el que Paloma Cuevas nos da una lección de fortaleza a pesar del difícil momento que está viviendo: "La vida nos enseña a aprovechar el tiempo"

Paloma Cuevas ha sido durante este último año la protagonista de una de las historias más sonadas y seguidas del mundo del corazón. Ladiseñadora, que aparentemente tenía un matrimonio de lo más feliz y envidiado con el torero, Enrique Ponce, sorprendía a todos al poner fin a su matrimonio este mismo verano.Mientras, él comparte ahora su nueva vida con una joven estudiante de derecho de la que no se separa ni un instante. Tras este sorprendente hecho, Paloma nos ha demostrado hoy a todos su gran fortaleza con este mensaje.

https://www.instagram.com/p/CIG4gLHDSi9/

Una publicación compartida de (@palomacuevasofficial)

Hoy, Paloma ha sorprendido a todos sus fans con este mensaje con el que nos daba un gran lección de vida. “El secreto más poderoso de la vida consiste en desarrollar una actitud de gratitud por todo lo que acontece en ella“, comenzaba escribiendo.

A lo que añadía: “Así sea bueno o malo; porque la vida nos enseña a aprovechar el tiempo y el tiempo nos enseña a valorar la vida”. Han sido muchos los amigos y fans que no han dudado en dejarle bonitos comentarios bajo la publicación. Entre ellos destacan Paula Echevarría y María José Suárez.

https://www.instagram.com/p/CGavE64qCSL/

Una publicación compartida de (@enriqueponce)

Por su lado, Enrique Ponce disfruta de la vida con su nuevo gran amor, Ana Soria, una joven estudiante de derecho de la que no se separa ni un instante. Mientras tanto, se siguen cerrando todos los acuerdos del divorcio con la que todavía es su mujer, Paloma Cuevas.

Fuente: Leer Artículo Completo