El mal trago de Pablo López en su último concierto: se marcha llorando del escenario

Fue un susto, pero pudo ser algo mucho peor. Pablo López vivió un momento complicado durante su último concierto, celebrado en Albacete, como consecuencia de un acto vandálico que pudo terminar en el hospital o en daños mucho mayores que un golpe al piano al frente del que se encontraba.

¿A qué nos referimos? A que alguien, desde el público, decidió elanzarl una piedra que impactó contra el instrumento, dejándole completamente paralizado y provocando que saliera del escenario entre lágrimas de manera abrupta. No fue para menos… Aunque, tras unos minutos para asimilar lo sucedido, regresaba a continuar con su ‘show’.

“Imaginaos la situación de que Pablo López ha tenido que parar su concierto porque alguien le ha lanzado una piedra que poco más y lo matan, le ha dado en el piano y después ha intentado seguir pero se le quebraba la voz y se ha ido llorando. Después de 15 minutos de pausa, ha bajado con una guitarrica a cantar y ha sido el momento más bonito”, ha explicado una testigo de esa escena lamentable.

Pablo estaba interpretando su tema ‘Te espero aquí’ cuando sucedió este hecho condenable que un usuario de Twitter relataba así: “Acabo de ver este vídeo donde Pablo, después de que le lanzasen una piedra, decide ponerse la mascarilla, coger la guitarra y salir a cantarle al amor una vez más”.

No ha tenido un verano plácido, porque recordemos que, hace un par de semanas, mientras actuaba en la plaza de toros de Murcia, sufrió un golpe de calor que también provocó que se bajara del escenario de manera precipitada.

Fuente: Leer Artículo Completo