El último gesto de amor de Belén Esteban con su hija

No es habitual que Belén Esteban muestre públicamente su amor por Andreíta, la hija que la colaboradora de televisión tuvo con Jesulín de Ubrique. La jovenha decidido vivir alejada del foco mediático, hay ciertas ocasiones especiales que merecen que la colaboradora de televisión muestre con orgullo y el cariño que su hija profesa por ella cada día. Su hija es una gran fan el cantante canadiense. Belén Esteban se tatúa por Andreíta una canción de Justin Bieber. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha tatuado en el antebrazo la palabra ‘Believe’.Una de las canciones más especiales del cantante por el que Andrea siente una gran admiración.

De hecho, cuando el cantante visitó España Andrea y su hermana Julia, hija de Jesús Janeiro y María José Campanario, acudieron juntas a ‘El Hormiguero’ a conocer a su ídolo. Andrea siempre ha sido la niña de sus ojos y Belén Esteban siempre se ha mostrado muy orgullosa de su hija. Es una niña muy estudiosa, responsable y consecuente con sus actos. Un amor que Andrea tiene que compartir ahora con Miguel, el marido de su madre, con el que mantiene una excelente relación. Pero esta no ha sido la única muestra de cariño que ha mostrado Belén Esteban con su hija este fin de semana. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido una tierna imagen de su hijajunto a la que escribía. “Lo mejor de mi vida SIEMPRE SERÁS TÚ”, junto a una foto de su hija, de pequeña.

Hace unas semanas cuando se celebró el Día del Padre, Belén Esteban mostró la tierna dedicatoria que le había dedicado su hija. “¿Quieres ver la felicitación de mi hija a su padre?”, le preguntaba Belén a Jorge Javier Vázquez. “Es una foto de mi niña de pequeña conmigo y pone ‘Feliz Día del Padre a la mejor mamá del mundo’. Gracias, hija mía”, sentenciaba la colaboradora visiblemente emocionada con este bonito


Fuente: Leer Artículo Completo