El look de Katie Holmes que confirma que los mocasines son una apuesta segura en invierno

Llevamos meses observando que más allá de las botas y botines, diseños clásicos para hacer frente a la época de frío, son los mocasines, en todas sus versiones y estilos (incluso con plataforma o tacón cómodo) la alternativa más repetidas por celebrities e influencers para completar los looks de invierno.

Sin ir más lejos, hoy mismo ha sido uno de nuestros grandes referentes de estilo, Katie Holmes, la que ha optado por este tipo de calzado para su último paseo por las calles de Nueva York confirmando su gran éxito de la mano de diseños básicos.

La intérprete estadounidense ha confeccionado un perfecto estilismo formado abrigo negro clásico de paño, sencillos pantalones vaqueros de corte recto y delicado tono azul claro, uno de los indispensables de su armario, y como toque final, mocasines planos en negro con detalle de hebilla en color dorado en la parte superior.

Se trata de uno de los estilos de mocasines más clásicos, posiblemente la opción más sencilla y sofisticada. Una elección ideal para el día a día, como bien ha demostrado Holmes sobre el asfalto neoyorquino con cualquier básico o prenda de estilo informal, pero también para completar estilismos nocturnos donde otros diseños de mayor glamour son protagonistas.

Es un tipo de calzado cómodo, favorecedor y versátil totalmente atemporal que siempre, de una u otra forma, ha estado presente. Si bien es verdad que el éxito de la tendencia comfy de este reciente 2020 y la apuesta incansable de múltiples firmas de moda por diferentes versiones de mocasines han hecho que esta temporada otoño/invierno estén en el foco de todas las miradas.

He aquí una recopilación de mocasines similares a la elección de Holmes disponibles en nuestras firmas de cabecera para que tú también puedas seguir esta tendencia de calzado este invierno.

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo