El look de Kate Middleton en el Remembrance Day

Para homenajear a los caídos de la Primera Guerra Mundial, las duquesa de Cambridge ha respetado al máximo el código de estilo yendo de negro con el detalle en rojo. El Remembrance Day siempre ha sido una fecha señalada e importante para la familia real y acuden a los actos pertinentes con un ‘dress code’ muy concreto.

Pero este año es distinto, es 2020, marcado por una pandemia mundial y además la marcha de Meghan y Harry ha hecho también un hito histórico, dejaron todas sus responsabilidades con la Corona y por tanto también los privilegios asociados que disfrutaban hasta ahora por ello. Así que este año sólo hemos visto a Kate Middleton sin Meghan a su lado. De hecho, ha aparecido junto a Camilla Parker con una separación de seguridad de dos metros de distancia.

Lo ha hecho respetando el ‘dress code’ de todos los años, es más, la chaqueta militar que ha llevado con las tres flores rojas es bastante parecida a la del año pasado. Siempre intentan ir muy sobrios, de negro y ese detalle identificativo pero sin destacar especialmente. El protagonismo es del de los caídos en esa Primera Guerra Mundial y éste es el día anual para acordarse de ellos y honrar su memoria.

No lo vamos a negar, echamos de menos los posados oficiales de Meghan junto a Kate, pero la actriz sigue haciendo su vida junto a Harry en Estados Unidos y dedicamos ambos a otras causas ajenas a la vida de royals.







Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo