El look de Emily Ratajkowski que demuestra que el traje masculino es un acierto más allá de la oficina

En las últimas temporadas, el traje de chaqueta ha logrado situarse como un indispensable en el armario de cualquier mujer. No solo como una opción infalible para acudir a la oficina, sino como una alternativa perfecta para el día a día o incluso para la alfombra roja, como bien han demostrado Estér Expósito a su llegada al Festival de Cine San Sebastián.

Lejos quedaron los tiempos en los que este tipo de conjuntos de dos piezas resultaban opciones aburridas y únicamente aptas para aquellas citas formales, ahora, gracias a la nuevas versiones que han visto la luz estás ultimas temporadas, con formas, tejidos, cortes y tonalidades más llamativas, el traje de chaqueta ha terminado por convertirse en una opción original, incluso atrevida y favorecedora. Todo es cuestión de saber combinarlo. Prueba de ello es la última elección de Emily Ratajkowki.

La afamada maniquí, fiel amante de este tipo de prendas propias del armario masculino, ha optado por un modelo en color gris, estilo oversize y hombreras bien marcadas para pasear por las calles de Nueva York en compañía de su pareja, el actor Sebastian Bear-McClard. En lugar de combinarlo con camisas u opciones más elegantes, Emily ha querido aportar un toque rompedor y desenfadado al modelo y ha elegido un sencillo crop top ajustado en tono camel y zapatillas de la marca New Balance también en gris con ligera plataforma.

Una combinación fresca, diferente, innovadora, que resulta ideal para esta época de entretiempo repleta de dudas y quebraderos de cabeza, y que reafirma la idea anteriormente mencionada de que este tipo de trajes de sastre masculinos, alejados de las opciones más tradicionales, son un acierto sobre el asfalto. ¿Te atreves a sumar este tipo de conjuntos a tu armario?





Fuente: Leer Artículo Completo