El inesperado truco de estilo de Victoria Beckham que te salvará en más de una ocasión

Día sí y día también, Victoria Beckham nos revela sus secretos mejor guardados tanto de moda como de belleza a través de su perfil de Instagram. La crema antienvejecimiento que utiliza a diario, el tratamiento que mejor le funciona para el cuidado de la piel, la prenda que no puede faltar en su armario o la rutina que realiza en sus vacaciones… la cuenta de la diseñadora se ha convertido en su mejor plataforma para mostrarse ante su público.

Sin ir más lejos, hoy mismo y mientras disfruta de sus vacaciones, la ex integrante de las Spice Girls nos ha dejado un nuevo truco de estilo que a más de una le va a ser de gran ayuda. Se trata de algo realmente sencillo y que quizás nunca habíamos llegado a pensar.

Como bien nos ha dejado ver a través de su Instagram Stories, Victoria ha disfrutado de un día de sol y playa en familia y para ello ha optado por un vestido en color negro muy veraniego, un diseño recto de tirante fino y escote halter cruzado que también le hemos podido ver en blanco durante estos días de desconexión en familia. Para completar el estilismo, la diseñadora ha elegido un collar de su firma homónima en color oro, pero a diferencia de otras ocasiones en las que lo había llevado, la excantante ha optado por utilizarlo como cinturón. ¡Qué idea!

Situado a la altura de la cadera, esta pieza consigue elevar rápidamente el look, y no solo da un toque diferente al estilismo sino que también resalta la figura de la diseñadora.

Toma nota, este tipo de collares largos pueden ser de gran ayuda para tus próximos estilismos de playa. No lo decimos nosotras, lo dice Victoria Beckham.

Fuente: Leer Artículo Completo