El importante mensaje de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer

Mila Ximénez estaba viviendo uno de sus mejores momentos profesionales a su salida de ‘Gran Hermano Vip’, cuando una terrible noticia sacudió a todos. Y es que la veterana colaboradora de ‘Sálvame’ tiene un agresivo cáncer contra el que lucha diariamente. A pesar de esta situación, Mila sigue volcada en su trabajo y como hemos podido ver no ha perdido ni un ápice de energía. Aunque hoy ha sorprendido a todos con este bonito mensaje.

“Para vencer una enfermedad el primer paso es una actitud positiva, y el enfermo es el encargado de administrala”, comenzaba escribiendo Mila en su propia cuenta de Instagram a lo que añadía: “Y en eso estoy. En ocuparme sobre todo de no olvidarme de mis dosis diarias de optimismo”

Mila ha vivido unos meses muy difíciles tras tener que enfrentarse a su nueva enfermedad sola y confinada por el COVID-19. Aun así, ha demostrado en más de una ocasión que esta dispuesta a luchar contra viento y marea para recuperarse. “Yo me encuentro bien. Como dicen los soldados yo me encuentro bien gracias a Dios”, decía Mila en su programa.

Ahora que vuelve a estar en plena guerra mediática con la familia Campos, Mila olvida su día a día y se vuelca por completo en su trabajo como colaboradora rodeándose de todos los suyos que la están cuidando más que nunca.

Fuente: Leer Artículo Completo