El Hormiguero: Santi Rodríguez cuenta que un váter le habló

  • Santi Rodríguez, en una parada cardiaca, cuenta que salió de su cuerpo
  • La curiosa anécdota de Santi Rodríguez con un váter.

    Santi Rodríguez es uno de los actores más queridos y admirados de nuestro país y esta noche ha sido el invitado estrella de ‘El Hormiguero’. El actor ha contado cómo le está yendo con su nuevo espectáculo, una función que saca a cualquiera una gran sonrisa. El humorista está alegrando la vida a muchos ancianos que ya han tenido la suerte de ser vacunados y no ha dudado en contarle a Pablo Motos la bonita experiencia que está viviendo y que para él es de lo más enriquecedora.

    El actor vive intensamente desde que sufrió los problemas con su corazón e intenta que la vida sea de lo más divertida. Santi se ha animado a compartir con el público una tronchante y surrealista historia que vivió tras tener que cuidar de la gata de un amigo mientras se iba de vacaciones.

    En un momento, el actor tuvo que ir a “hacer aguas menores” al baño del apartamento de su amigo y le pareció oír voces. Y es que esos sonidos venía de dentro del váter. “No era hora para espíritus”, aclaraba el cómico, pero las voces eran reales. “Coge más papel. ¿Me escuchas bien?” le decían a Santi desde el inodoro y él no salía de su asombro. Le dijo a su amigo que nunca más volvería a su casa. “Estuve una semana sin dormir”, afirmaba Santi Rodríguez.

    https://www.instagram.com/p/CJhFMUjlr6F/

    A post shared by Santi Rodriguez (@santihumor)

    Unos días más tarde, volvió a pasar por la calle de casa de su amigo y escuchó otra vez que lo llamaban. Era la misma voz, pero está vez sí que le pudo poner cara. Se trataba de unos fontaneros que estaban arreglando las cañerías del edificio y que tuvieron la mala suerte de “escuchar desde el váter”. “Menos mal que fui al baño solo por pis”, se reía el actor.

    Fuente: Leer Artículo Completo