El Hormiguero: El regalo más sorprendente que le han hecho a Tamara Falcó

  • Tamara Falcó habla de su pequeño “trauma” con los caballos
  • La colaboradora deja a todos sorprendidos con el regalo que recibió en Navidad

    Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella la ansiada llegada de Papá Noel y, posteriormente, de los Reyes Magos. Por este motivo, Pablo Motos ha querido saber a quiénes prefieren sus colaboradores y ha preguntado cuál ha sido el regalo que más recuerdan. Al contrario de lo que pensaban el resto de colaboradores, Tamara Falcó ha confesado que ella siempre ha sido más de Papá Noel que de los Reyes Magos. “¿No debería ser al revés con lo religiosa que eres?”, le ha preguntado una de las hormigas. Sin embargo, ella ha reconocido que, aunque no sabe por qué, ella siempre ha recibido los regalos con la llegada de Papá Noel.

    “Puede que sea porque era más típico en Filipinas, no lo sé”, ha indicado a sus compañeros. A pesar de que la colaboradora no ha querido hablar mucho del tema, finalmente ha terminado desvelando cuál de todos los regalos que ha recibido en Navidad ha sido el que más le ha impresionado.

    La hija de Isabel Preysler ha reconocido que recuerda todos los regalos con mucho cariño porque siempre le ha encantado recibirlos y todos los ha aceptado con mucha ilusión. Sin embargo, parece que hay uno que recuerda con especial cariño. “Si tengo que decantarme por alguno diría el año que me regalaron un caballo”. Unas declaraciones que han impresionado a Juan del Val, que no podía creer que fuese un caballo de verdad. “¿Estás hablando de un caballo real o uno de juguete?”, le ha preguntado completamente anonadado.

    Tamara Falcó ha especificado que recibió un vale que luego tuvo que canjear por un caballo, aunque parece que la historia no terminó del todo bien. “Lo recibí con mucha ilusión pero un día me caí y desde entonces le cogí bastante miedo”, ha reconocido. Ahora, parece que ya prefiere no volver a montarse en uno y si lo hace siempre pide el que vaya más lento.

    Especial Navidad

    El Corte Inglés

    Hasta -60%

    El Corte Inglés

    Hasta -30%

    Sephora

    Un -25%

    Cortefiel

    Hasta -50%

    Pinypon, Nenuco y Nancy

    Hasta -30%

    Remington

    Hasta -40%

    La Redoute

    Hasta-70%

    Amazon

    Hasta -15%

    Fuente: Leer Artículo Completo