El ‘homenaje’ de Paula Echevarría a todos los que han visto cómo su tripa ha llegado "para quedarse"

En el último año y medio, Paula Echevarría ha tenido que desmentir, llegando al cabreo importante en algunas ocasiones, que estuviera embarazada varias veces. La actriz, que reconocía haber cogido algunos kilos, aseguraba que los mismos no eran porque fuese a ser madre de nuevo, sino porque había dejado de fumar y le había dado por comer.

Ahora, celebra que lleva nada menos que 20 meses sin echarse un cigarro a la boca. Lo hace compartiendo una ilustración de lo más simpática en la que rinde homenaje a todos aquellos que han visto cómo ese aumento de peso se les ha ido a la barriga y les pide que ‘levanten la mano’, de manera simbólica, en su tablón.

«¡Holi! Que levante la mano a quien le haya pasado esto.. ya sea por cuarentena, edad, dejar de fumar, la cervecita, todo junto… (embarazadas no, lo vuestro es pasajero)», comienza Paula antes de celebrar todo ese tiempo que lleva sin ‘ahumarse’: «Yo (20 meses sin fumar)«. Y termina dándole el mérito del dibujo al autor del mismo, @rene_estamal.

Paula, feliz al lado de Miguel Torres, no parece tener planes de maternidad a su lado. Sí de disfrutar mucho de la vida junto a él. Así lo demostró el pasado verano con esas rutas gastronómicas: primero por Italia y después en su Asturias natal.

Fuente: Leer Artículo Completo