El homenaje de Juliette Binoche a las niñeras que han criado a sus hijos

Conciliar no es fácil. En la práctica totalidad de los trabajos. Pero si eres actriz y tienes que conjugar la crianza de tus hijos con larguísimas semanas de intenso rodaje, la cosa se complica. En esos casos, está claro que el papel de las niñeras juega un papel fundamental. Juliette Binoche, lo sabe.

Por eso, quiso acordarse de ellas al recoger el premio que le entregaron los European Film Awards. A sus 55 años, no necesita chuletas para dirigirse al público. Así lo hizo y, llegado un momento, quiso tener ese detalle con las personas que le han hecho su vida más fácil: “También quiero dar las gracias a todas las niñeras que han cuidado a mis niños“.

Binoche, que reconoció que gran parte del éxito de su carrera se ha debido a saber escoger bien los trabajos que le han ofrecido, tiene dos hijos, Hana, de 19 años, y Raphäel, de 26, que han tenido que crecer con las ausencias de su madre. Y esta, ha tenido que escoger bien a esas cuidadoras para que el camino que siguieran fuese el adecuado.

Fuente: Leer Artículo Completo