El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, ingresa nuevamente en urgencias

El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, ha tenido que ser ingresado en urgencias. El joven ha sido el encargado de comunicar la noticia a través de sus redes sociales. Manuel ha compartido un vídeo en su ‘Instagram’ en el que aparecía tumbado en una cama de un hospital y con una vía puesta. Junto a él, se encontraba su madre, que nunca se separa de su lado. “Con mi mamá, que me acompaña siempre”, ha explicado él en el vídeo. Una publicación que ha causado un gran revuelo y una gran preocupación entre sus seguidores.

Unas horas más tarde, Manuel Cortés ha decidido tranquilizar a sus seguidores mostrando el parte médico en el que se explica qué es lo que le ha ocurrido. Al parecer, según se puede leer en el informe, ha sufrido una neuralgia del trigémino. Esto consiste en un trastorno nervioso que genera un intenso dolor facial y que aparece de forma repentina.

De momento, estoha sido lo único que ha dado a conocer sobre su estado de salud. Eso sí, parece que la cosa en el hospital ha ido bien, y es que el joven ya se encuentra en casa junto a su madre, que le ha acompañado en todo momento.

¿Otra vez?”, ha escrito el joven junto a su vídeo en el hospital. Lo cierto es que Manuel Cortés ha pasado por una mala racha de salud, y es que hace poco tiempo ya tuvo que ser ingresado debido a un apendicitis que derivó en una peritonitis. Un momento muy duro, pero del que salió con mucha energía y vitalidad. Sin embargo, poco después ha tenido que vivir otro gran susto con este nuevo problema.

Por suerte, en esta ocasión parece que el problema no ha ido a más y en pocas horas ya se encontraba en casa y recuperándose.


Fuente: Leer Artículo Completo