El hermano de doña Sofía, Constantino de Grecia, ingresado de urgencia

  • Las edades de la Familia Real española
  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién
  • Doña Sofía, icono de la moda en 55 imágenes

    Constantino de Grecia preocupa por su estado de salud. El hermano pequeño de la reina Sofía ha sido ingresado de urgencia en la noche de este miércoles tras sufrir un ataque isquémico en su residencia de Porto Heli.Según recoge la prensa griega, el Rey, de 81 años, fue inicialmente trasladado al centro médico Kranidi, en Emionida. Allí recibió los primeros auxilios y su estado se estabilizó. Tras esto, fue trasladado en ambulancia a un hospital privado de la capital helena.

    El ex monarca se encuentra en estos momentos en cuidados intensivos, aunque no han trascendido más detalles sobre su estado actual de salud. Sin duda, un duro contratiempo para doña Sofía, que podría acudir a Atenas para conocer de primera mano el estado de salud de su hermano.

    La última vez que la reina emérita se reunió con su familia fue el pasado mes de octubre, cuando decidió volver a su país natal para acudir a la boda de su sobrino Philippos de Grecia. Un momento muy especial donde pudo disfrutar de unos días junto a sus hermanos y sus familiares.

    Constantino de Grecia ha pasado por varios baches de salud durante los últimos años. El más grave de ellos ocurrió en 2016, cuando sufrió un ictus del que consiguió recuperarse pero que le dejó algunas secuelas. De hecho, un reflejo de esto es que durante las últimas apariciones públicas que ha realizado siempre se le ha visto en silla de ruedas.Ahora, preocupa de nuevo por su estado de salud. Una dura noticia para la reina Sofía, con la que mantiene una relación muy estrecha a pesar de la distancia.

    Fuente: Leer Artículo Completo