El grave insulto a Chabelita Pantoja del periodista Justo Molinero

A estas alturas, no creemos que nadie en este país no haya visto el videoclip de Chabelita Pantoja, también llamada Isa P -pero por si acaso, puedes verlo aquí-, salvo los concursantes de ‘GH VIP 7’, que tuvieron la suerte o la desgracia de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra tan solo dos días antes del lanzamiento de ‘Ahora estoy mejor’.

La hija de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente, durante todo el fin de semana, a burlas, memes y críticas sobre este trabajo que supone su carta de presentación en el terreno de la música. Pero una cosa es eso y otra el grave insulto que acaba de recibir de Justo Molinero, periodista y antiguo amigo de su madre.

Ha sido en unas declaraciones recogidas por TVE en las que se le escucha decir: “Kiko da la vida, la sangre, lo que sea por su madre y ellaes más dejada… nos ha salido un poco puta”. Un calificativo gratuito por el que, esperemos, pida disculpas.

Molinero, antaño amigo de la artista, ya ha tenido problemas con otros miembros del clan. Hace tiempo le escuchamos arremeter contra Agustín Pantoja e, incluso, puso en tela de juicio las decisiones más recientes de la artista sobre su carrera profesional.

Fuente: Leer Artículo Completo