El gesto con el que Enrique Ponce le dedica a Ana Soria su vuelta a los ruedos

Enrique Ponce y Paloma Cuevas sorprendían a todos al principio de verano anunciando su divorcio. La pareja, que había sido durante mucho tiempo el gran referente de “pareja ideal” dentro del mundo del toreo, ponía punto y final a más de 20 años de matrimonio y dos hijas en común. Tras el revuelo que causó la noticia, Ana Soria, una joven estudiante de derecho, entró en escena llamando la atención de todos. Se trata, nada más y nada menos, que del nuevo amor del matador.

La pareja, que al parecer ya llevaba bastante tiempo viviendo esta historia de amor, han sorprendido a todos al hacer su romance totalmente público y no escatimar en gestos y fotos. Ayer, Ana compartía esta fotografía junto al torero en la que escribía : “El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)”.

“Te amo más que a mi vida. Forever”, eran las palabras que el torero le dedicaba a la joven estudiante en su cuenta personal de Instagram. Ayer, Enrique volvió a los ruedos en Sevilla, donde la expectación por ver a la pareja junta llegaba casi a eclipsar su vuelta profesional.

Lo que sorprendió a todos fue la ‘A’ que Enrique escribió en el ruedo con su pie. Y es que, más lejos de ser una superstición o costumbre, parece que el matador le quería dedicar públicamente esta vuelta a su nuevo amor, quien a pesar de confirmar su asistencia no dejó verse finalmente.

Fuente: Leer Artículo Completo