El futuro marido de Chenoa entra en la Lista Forbes de los mejores médicos de España

No se fijó en Chenoa por la fama. Y eso ya es un punto a su favor. Pero es que, además, es uno de los mejores en lo suyo. No lo decimos nosotros. Miguel Sánchez Encinas, el hombre que se convertirá en marido de la cantante el próximo 20 de junio, acaba de entrar en la Lista Forbes de los mejores médicos de España.

Jefe del Servicio de Urología en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y responsable de la especialidad de Urología en el Hospital Ruber Internacional en Madrid, ha entrado en ese selecto grupo y es uno de los tres mejores en su especialida, junto con María José Requena, del Hospital Reina Sofía de Córdoba, y José Manuel Rodríguez Luna, del Hospital QuirónSalud de Madrid.

Ella, no ha tardado apenas en mostrar su alegría por él y manifestar lo orgullosa que está de este reconocimiento. “Estoy tan feliz. Tan orgullosa. Enhorabuena por tu gran trabajo. Muy merecido“, eran sus palabras en un ‘story’ de Instagram.

Después de un par de años de relación, hace unos meses anunciaban su compromiso. Y dos semanas atrás, daban los detalles de ese enlace en una exclusiva concedida a la revista ‘Hola’, en la que posaban juntos por primera vez.

Fuente: Leer Artículo Completo