El filtro de Snapchat que convierte a Ana Morgade en Ana Rosa Quintana

Hemos comprobado cómo los filtros de las diferentes aplicaciones para móvil o los programas de edición de foto son capaces de hacer maravillas. Quitan arrugas, pliegues, hacen ‘liftings’ mágicos sin necesidad del bisturí… Lo que no habíamos visto es uno que te convierta en Ana Rosa Quintana.

Bueno, a toda la humanidad, no, pero a Ana Morgade, sí. La colaboradora televisiva, tan sorprendida como aquel que lo vea por primera vez y divertida por verse como si fuera la mismísima reina de la mañana de Telecinco, lo enseñaba en su cuenta de Instagram.

¿Os he comentado ya que a mí el filtro de ‘señora’ de Snapchat me convierte en Ana Rosa Quintana?“, lanzaba la pregunta a sus seguidores con un ‘hashtag’ que indicaba que los misterios de los filtros, en muchas ocasiones, son inexplicables. Porque el parecido es más que razonable. Vamos, que si ‘El programa de Ana Rosa’ tuviera escenas de riesgo, Morgade podría ser su doble.

Dada a la broma y a mostrar su sentido del humor, tanto en las redes como cuando se pone delante de una cámara, Morgade ha vuelto a cumplir con la que parece ser su misión fundamental desde que saltó a la escena pública: entretener y hacer reír.

Fuente: Leer Artículo Completo